Pasion Feromonas

Pasion Feromonas Iman de Atracción

Passion Pheromone o Pasion Feromonas  es un arma sexual secreta que hombres o mujeres no podrán resistir.

Simplemente imagina una atracción super sexual indetectable que despierta el la mujer o en el hombre un salvaje instinto animal de sexo desinhibido.

Hoy se encuentra a tu disposición, una explosiva atracción sexual diseñada en Europa. Los laboratorios sintetizaron químicamente a las feromonas, que del griego significa trasmisor de de la excitación, basándose en este principio de atracción crearon este interesante químico que potencia este aroma natural que excite en el ser humano y el reino animal, que si bien no es conscientemente percibido actúa cambiando probablemente nuestra conducta sexual en niveles no perceptibles e inconscientes.

Científicamente el efecto de la feromona es conocido  como estimulación olfativa. Cuando las moléculas que emiten las feromonas son transportadas por el aire y percibidas por la persona y producen a esta una poderosa reacción biológica, legal y científicamente comprobada.

Las feromonas actúan directamente en el punto de detección de sexo de su cerebro, produciendo excitación en un nivel un poco inferior al de la conciencia.

Ahora podrás traer instantáneamente al sexo opuesto sin que puedan resistirte, Pasión Feromona es la llave de tus secretos placeres, y seras como tus amigos y amigas no lo podrán creer, y por supuesto será tu secreto.

Pasión Preromone son feromonas en estado puro diluidas en alcohol. Debe ser aplicada en toda clase de tejidos o ropa, pueden ser rociadas en tapizados de autos o muebles, también es recomendable rociar el guardarropas completo y cerrar la puerta.

El efecto real tiene duración de hasta 6 meses de efectividad, y en las fibras naturales simplemente se elimina limpiando a seco, y no son solubles en agua y jabón.

E uso es  muy facil como costumbras  a usar tu perfume, ademas de aplicar en el área de la ingle y muñecas, tambien simplemete rociar en ropas collares, pulseras, brazaletes, tus accesorios personales

 

Pasion Feromonas Femeninas

 Femeninas Codigo A15-15

 Masculina Codigo A15-16

Pasion Feromonas Masculinas Codigo A15-16

Pasion Feromonas Masculinas Codigo A15-16