Complementos de juegos

Juguetes anales complementos de juegos y consejos para no ir directo al punto

Existen infinidad de  juguetes como complementos de juegos para agregar plus extra a tus momentos íntimos. Juguetes anales infaltable para jugar con tus fantasías.

Si te preguntas para que sirven los Complementos de juegos?

Relajan la musculatura perianal también los músculos internos del recto, por lo que son buen preludio para la penetración, Pueden ser partes del juego previo o un complemento de la penetración vaginal. En el caso del hombre, su uso estimula la zona de la próstata altamente erógena.

Como son los modelos?

Tienen forma de estacas, dildos o bolitas, mini penes, lisos, estos juguetitos tienen un fin común, todos se introducen en el ano. Pero esto no impone limite en la forma o diseño, o el material con los que están hechos, como ser de vidrio silicona, largos, cortos, flexibles o rígidos, cada uno se adapta a un deseo o una necesidad, Relajar, estimular, dar y recibir placer.

Bolas Tailandesas o Varita anal

Son una tira de esferas de esferas de tamaño  que va de menor a mayor unidas entre sí  por un cordón o por el mismo material que están hechas, de un extremo sale una asa o manija que permite retirar del interior de recto. Esto significa que la bola más pequeña es la primera que se introduce. La función de las bolas consiste en ir trabajando sobre los músculos del recto, tanto como los internos como los externos, relajándolos, los músculos se acomodan enseguida a la presencia de las bolas o esferitas produciendo una dilatación que causa placer y además preparan al ano y al recto estar listos para la penetración.

Dildos  y Minis Penes Anales

Imitan la forma del pene, tanto en forma realística, como estilizada, algunos incluyen vibrador, también mas delgados, diferentes formas, pero todos  inevitablemente y para evitar incomodidades, deben usarse con lubricantes apropiados, que permita que se introduzca placenteramente.

Estacas o Plug anales

Delgados en la punta y anchas en la base, las estacas están diseñada para una introducción  progresiva, sin causar dolor y generando mas placer, Son bastantes rígidas y algunos modelos incluyen vibrador. Todas estacas anales tienen manija o una base ancha, Es una cuestión fisiológica, el recto tiende a succionar todo lo que se introduce por eso con los  estas estacas  y demás juguetes anales no hay riesgos  son Complementos de juegos que ayudan a cumplir ciertas fantasias y deseos.

Estimuladores de próstata

Cuando el hombre es el que recibe sexo anal, la clave del placer esta en estimular previamente el perineo, es la zona comprendida entre el ano  y la base de los testículos.

Estimuladores de próstata con o sin vibrador, estos juguetes anales han sido diseñados con una curvatura especial para que, una vez introducido, estimulen una de las más importantes zonas erógenas masculina la Próstata.

Consejo para los que reciben  sexo anal

Después de haber recibido sexo anal, es importante que apliques agua fría en la zona, el bidet es lo ideal para esta misión, ya que los músculos han entrado en calor y están mas dilatados que de costumbre. El agua fría ejerce acción vasoconstrictora y te ayudara a que vuelva a su lugar.

También es importante agregar a los complementos de juegos

Higienizar bien cada juguete sexual antes y después  de cada uso, con productos bactericidas, o también con agua y jabón neutro, secar bien y guardar en telas de algodón.

Gracias por  visitar mi sitio, elige el  o los que te guste a que disfrutar el momento del placer en soledad o con tu pareja.

Juguetes anales complementos de juegos

Juguetes anales complementos de juegos