La virilidad masculina

Tribulus Fuel Potencial Fiel aliado a la virilidad masculina

Tribulus Fuel Potencial Fiel aliado a la virilidad masculina

Tribulus promueve  la virilidad masculina  y la producción de testosterona, la hormona masculina,  clave responsable de ayudar a inclinarse añadir masa corporal,  fortalecer los musculos,, aumentar la masa muscular del pene, dandole mas tamaño y firmeza, aumentar el metabolismo y mantener los niveles de libido y deseo en alta, la frecuencia y la fuerza de las erecciones,  la recuperación de la actividad sexual, Reducción del colesterol, Mejora del estado de ánimo, Aumento de la confianza en sí mismo en todo momento y principalmente en el momento del acto sexual.

 

Anillo Erector Fluor

 Nuevo anillo erector fluor Es doble puro silicona sumamente elástico  muy suave practico  comodo  y acogedor, para el hombre asi tambien para la mujer, posee textura para muy estimulante, excitador del clítoris. Las delicadas suaves y pequeñas protuberancias alrededor para aumentar el placer de ella facilitando asi los orgasmos. Se puede usar perfectamente con lubricantes y es recomendable que asi use,  tambien en la limpieza se higienizan facilmente con  abundante agua o productos limpiadores adecuados para juguetes sexuales,
Color verde fluor mas divertido cuando se apaga la luz
Anillo Erector Wild Sex verde Fluor Codigo A7-21

Complementos de juegos

Juguetes anales complementos de juegos y consejos para no ir directo al punto

Existen infinidad de  juguetes como complementos de juegos para agregar plus extra a tus momentos íntimos. Juguetes anales infaltable para jugar con tus fantasías.

Si te preguntas para que sirven los Complementos de juegos?

Relajan la musculatura perianal también los músculos internos del recto, por lo que son buen preludio para la penetración, Pueden ser partes del juego previo o un complemento de la penetración vaginal. En el caso del hombre, su uso estimula la zona de la próstata altamente erógena.

Como son los modelos?

Tienen forma de estacas, dildos o bolitas, mini penes, lisos, estos juguetitos tienen un fin común, todos se introducen en el ano. Pero esto no impone limite en la forma o diseño, o el material con los que están hechos, como ser de vidrio silicona, largos, cortos, flexibles o rígidos, cada uno se adapta a un deseo o una necesidad, Relajar, estimular, dar y recibir placer.

Bolas Tailandesas o Varita anal

Son una tira de esferas de esferas de tamaño  que va de menor a mayor unidas entre sí  por un cordón o por el mismo material que están hechas, de un extremo sale una asa o manija que permite retirar del interior de recto. Esto significa que la bola más pequeña es la primera que se introduce. La función de las bolas consiste en ir trabajando sobre los músculos del recto, tanto como los internos como los externos, relajándolos, los músculos se acomodan enseguida a la presencia de las bolas o esferitas produciendo una dilatación que causa placer y además preparan al ano y al recto estar listos para la penetración.

Dildos  y Minis Penes Anales

Imitan la forma del pene, tanto en forma realística, como estilizada, algunos incluyen vibrador, también mas delgados, diferentes formas, pero todos  inevitablemente y para evitar incomodidades, deben usarse con lubricantes apropiados, que permita que se introduzca placenteramente.

Estacas o Plug anales

Delgados en la punta y anchas en la base, las estacas están diseñada para una introducción  progresiva, sin causar dolor y generando mas placer, Son bastantes rígidas y algunos modelos incluyen vibrador. Todas estacas anales tienen manija o una base ancha, Es una cuestión fisiológica, el recto tiende a succionar todo lo que se introduce por eso con los  estas estacas  y demás juguetes anales no hay riesgos  son Complementos de juegos que ayudan a cumplir ciertas fantasias y deseos.

Estimuladores de próstata

Cuando el hombre es el que recibe sexo anal, la clave del placer esta en estimular previamente el perineo, es la zona comprendida entre el ano  y la base de los testículos.

Estimuladores de próstata con o sin vibrador, estos juguetes anales han sido diseñados con una curvatura especial para que, una vez introducido, estimulen una de las más importantes zonas erógenas masculina la Próstata.

Consejo para los que reciben  sexo anal

Después de haber recibido sexo anal, es importante que apliques agua fría en la zona, el bidet es lo ideal para esta misión, ya que los músculos han entrado en calor y están mas dilatados que de costumbre. El agua fría ejerce acción vasoconstrictora y te ayudara a que vuelva a su lugar.

También es importante agregar a los complementos de juegos

Higienizar bien cada juguete sexual antes y después  de cada uso, con productos bactericidas, o también con agua y jabón neutro, secar bien y guardar en telas de algodón.

Gracias por  visitar mi sitio, elige el  o los que te guste a que disfrutar el momento del placer en soledad o con tu pareja.

Juguetes anales complementos de juegos

Juguetes anales complementos de juegos

Consolador de cristal frio y calor

Juguete de cristal E- glass

Juguete de cristal  E- glass

Juguete de cristal E- glass

Juguete de cristal  E- glass

Nuevo Juguete de cristal  E- glass la nueva manera de jugar con el frio y el calor, la textura que fascina a todos

Doble juego  de cristal de frio y calor, la nueva manera de jugar con el frio y el calor, la nueva textura que te fascinara. Estos juguetes un tanto diferente pero preferidos por muchos, ya que su composición les permite tomar la temperatura del cuerpo, enfriarlos con hielo o calentarlos 1 minuto al microondas, son durables  practicos saludables. Los juguetes de E-glass son templados durante su fabricación, esto les da resistencia a los golpes, vibraciones y cambios de temperatura. Consolador de cristal doble juego el placer trasparente, este doble se asemeja a una lanza, para tener una guerra y atacar doble Date el lujo! excelente diseño, este consolador liso de vidrio trasparente suave que de desliza fácilmente  a medidas  que vas  empujando vos o  pedís a tu pareja que no  ha de negarse jamás. Este  amiguito  es muy elegante con  detalles en azul que lo decoran, Esta lanza  de vidrio de doble penetración  está diseñado tan agradable a la vista para  que lo disfrutes doblemente,  es muy estimulante, aunque parece  muy delicado, hace su trabajo muy bien, es sensual  y  te dará muchos  orgasmos, es discreto, eficaz y elegante, y se desliza fácilmente en una bolsa de viaje. El material de vidrio se mantiene frío durante mucho tiempo, que puede ser también  parte de la diversión. Pero  si lo prefieres puede ser calentado en agua caliente, o lo vas dando  temperatura  directamente  cuando esta dentro tuyo. usalo con lubricantes

Aumenta tu Virilidad

Li Chang vigorizante masculino

Li Chang vigorizante masculino

Aumenta tu Virilidad  con Li Chang Capsulas de hierbas chinas

Li Chang es de gran utilidad para en casos de impotencia, neurastenia sexual y eyaculación precoz. Aumenta la fluidez de la sangre de las arterias del pene, fortalece la erección, incrementa la resistencia del pene a la fricción y permite incrementar el tiempo del coito, de un modo claro y sostenido.

Segun testimonios de Las personas que lo utilizan experimentan como un”rejuvenecimiento” claro y notable en su virilidad y su desempeño sexual.
También reduce el tiempo refractario y permite volver a empezar mucho más rápidamente.

Quienes habitualmente no experimentan esta posibilidad, se sorprenderán.
Como resultado añadido, hace que quien lo tome regularmente, incremente la seguridad en si mismo y se sienta naturalmente preparado para un encuentro sexual, en el día y el momento que sea.

No tendrá que pensar si esta cansado, si ayer tuvo o no relaciones o si durmió lo suficiente. Claramente, desparecen “los fantasmas” y las dudas que muchas veces conviven con un hombre, ante la posibilidad de tener un encuentro sexual.
En pocas palabras, Li Chang le permite disfrutar del Sexo Plenamente, sin tener que pensar en nada más.

Aumenta el vigor viril, Gracias al efecto de las hierbas, fortalecer tu relacion con tu pareja, incrementar  los momentos sin temor,  permitite  Con ello experimentar plenamente el placer sexual, Pruébelo y viva el Pleno Placer.

Composición Ginseng, Astrágalo, Ginkgo Biloba, Vitamina E-L-Arginina, Schisandra, Turnera

Contenido Cajas de 4 comprimidos Codigo A13-05

 

Masturbadores para hombres

Masturbadores para hombres

Mimoso y muy reales  masturbadores para hombres,  son compuestas de un material super suave que imitan a la piel humana, tienen labios carnosos y esculpidos, para que el placer sea mas intenso, preparadas para acompañar muchos momentos donde viviras sensaciones similares a las de una chica, Especialmente diseñadas para juegos profundos.

Nuevos modelos con vibrador y sin vibrador tambien, todos en diseños diferentes y  de buena calidad, flexibles, practicos, manual, todos  ajustan lo suficiente para darte mas realismo y mas placer,  y el material en que  poseen  seden lo necesario pero siempre regresan a su  formato original, nunca se deforman, son durables, hipoalergenicos. material seguro preparados para brindar placer al hombre.

es importante darle el cuidado necesari, ademas de la higiene, usar lubricantes adecuados.

Vagina con vibrador Codigo A9-05

Vagina sin vibrador Codigo A9-21